CLAVES para la PREPARACIÓN del EXAMEN de OPOSICIÓN a CORREOS

Oposiciones Servicios

¿QUIERES APROBAR EL EXAMEN PARA ENTRAR EN CORREOS?

Intenta entender lo que estás estudiando desde el primer momento.

El temario de Correos, a medida que se va avanzando, se relacionan mucho unos temas con otros por lo que es de vital importancia que desde el primer momento se empiecen a entender los conceptos. Dichos conceptos muy probablemente aparecerán de nuevo en temas sucesivos.

Gran importancia de los datos muy concretos

Datos como pesos máximos, medidas máximas, ámbitos de productos o servicios adicionales son preguntas muy concretas pero que son muy recurrentes en los exámenes de Correos. Emparejar productos similares en el estudio o reglas mnemotécnicas simplifican bastante su aprendizaje.

No estudiar muchos datos en un día

Prepararse Correos, igual que prepararse para cualquier otro examen, requiere horas de estudio. Por la singularidad del temario de Correos en el que hay tantos datos concretos es aconsejable estudiar sobre 1:30-2 horas al día. No hay que pasarse con excesos de información acumulados al día porque esto provocaría una tendencia a mezclar datos y asociarlos mal.

Realización de test para practicar lo aprendido

Al acabar cada tema es conveniente realizar diferentes test del tema para comprobar el grado de asimilación del contenido.

No descuidar las preguntas de psicotécnicos

En cada examen 10 preguntas son de psicotécnicos. Concretamente en Correos entran todos los años tres aptitudes: comprensión lectora, cálculo y razonamiento. Son preguntas bastante sencillas por lo que hay que intentar acertar todas las preguntas en el examen. Como punto negativo es el tiempo que pierdes en las preguntas de comprensión lectora al tener que leer un texto antes de elegir la opción correcta de las preguntas.

En ZBrain Oposiciones somos expertos en las Oposiciones de Correos consiguiendo convocatoria tras convocatoria grandes resultados.

En nuestra preparación tendrás un exigente programa con clases en directo y presencial, acceso premium a nuestra plataforma de oposiciones las 24 horas del día los 365 días y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición de Correos.

¡Deja tus datos en el formulario y te informamos de todo sin compromiso!

Otras Búsquedas
© Copyright 2020,