Tenemos la Fecha de Exámenes Oposiciones SESCAM

Oposiciones de Sanidad

.

Hoy se abre una nueva oportunidad de optar por una plaza vacante con los exámenes oposiciones SESCAM en el empleo público, quédate con nosotros y lee con atención la información que compartiremos contigo.

El Servicio de Salud de Castilla La-Mancha ya tiene las fechas y el lugar donde se llevará a cabo los exámenes oposiciones SESCAM correspondientes a la primera etapa de Oferta Pública de Empleo anunciada en 2017 y 2018.

La convocatoria incluye 883 plazas repartidas en 21 categorías sanitarias. Las pruebas comenzarán a partir del mes de octubre, de la siguiente manera:

Calendario de Exámenes Oposiciones SESCAM

exámenes oposiciones sescam
exámenes oposiciones sescam
exámenes oposiciones sescam
exámenes oposiciones sescam

Plazas de Ámbito Sanitario

De la primera etapa de la Oferta de Empleo Público 2017-2018 incorpora un total de 883 plazas vacantes, donde 861 son de acceso libre y el restante (22 plazas) de promoción interna.

Destacamos que es la primera vez en SESCAM que se celebra un proceso selectivo para la categoría de pinche, sumando un total de 200 plazas.

La presente convocatoria de oposiciones cabe subrayar el alto número de plazas de personal facultativo, reúne un tal de 20 especialidades médicas.

Las plazas más numerosas hacen parte a Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria, con 258 plazas, lo sucede la categoría de Pediatra de Área y en Equipos de Atención Primaria, con 80 plazas.

Apúntate, Prepara las Oposiciones de Sanidad

Otras categorías que se convocan para esta oposición son: Anatomía Patológica (21 plazas), Aparato Digestivo (20), Cirugía Pediátrica (5), Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (4), Dermatología 10), Geriatría (10), Medicina Física y Rehabilitación (15), Medicina Preventiva  y Salud Pública (6), Medicina del Trabajo (5), Neurocirugía (8), Neurología (21), Obstetricia y Ginecología (46), Oftalmología (37), Otorrinolaringología (10), Pediatría (37), Psiquiatría (28), Urología (19) y Médico de Urgencia Hospitalaria (43).

Las convocatorias de SESCAM en esta oportunidad reúne un total de 8.800 personas aspirantes, pertenecientes a la primera fase de la OEP del periodo 2017/2018. La especialidad con más aspirantes la de pinche, con 5.813 personas y Médico de Familia, con 1.038 personas.

Conclusión

Los exámenes oposiciones SESCAM es la etapa decisiva del opositor, aquí se define los esfuerzos y tiempo empeñado en la preparación.

En ZBrain te guiamos paso a paso en tu preparación, te enseñamos técnicas de resolución de test. Hasta que consigas decirles adiós a los bloqueos por ansiedad mientras alcanzas tu meta de aprobar la oposición.

Inicia hoy tu preparación para las próximas convocatorias a oposiciones, Contáctanos para ampliar cualquier información que necesites.

Otras Búsquedas
© Copyright 2021,