Nueva Oferta Oposiciones Junta de Andalucía 2021

Oposiciones de Sanidad

Se anuncia la nueva Oferta de Empleo Público para las agencias públicas empresariales sanitarias. Lo anterior aprobado Oferta Oposiciones Junta de Andalucía 2021.

Si ostentas un título de formación profesional en el ámbito sanitario, presta atención al desglose de plazas por categorías a continuación.

Plazas por categorías

Las 108 plazas aprobadas se distribuyen de la siguiente manera:

Nueva Oferta Oposiciones Junta de Andalucía 2021 1

Por categorías, destacamos las 28 plazas para distintas especialidades médicas o las 24 de Enfermería. Asimismo, las 22 para Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).

Apúntate a Oposiciones de Sanidad

La Importancia de los Apuntes

Tomar buenos apuntes y rescribir todo con tu propia mano es una buena técnica de aprendizaje. Además, si organizas toda la información de manera esquematizada y ordenada por categorías o colores, te ayudarán memorizar gran cantidad de datos relevantes.

¿Por qué Preparar Oposiciones en una Academia?

Convertirte en funcionario aprobando las oposiciones requiere disciplina y autocontrol. Es verdad que puedes estudiar por cuenta propia, sin embargo, la curva de aprendizaje será más extensa y el tiempo limitado con el cuentes debe ser planificado de manera exhaustiva.

Cuanto entras a preparar oposiciones no estas habituado a tener un ritmo de estudio, esto es lago que debes incorporar a tu vida. Una academia buscar desarrollar en ti el habito de estudio para evitar que desperdicies tu tiempo.

Es necesario conocer los temas a preparar con antelación, de igual manera, disponer de una planificación del temario por semanas. En una academia cuenta con tutores que resolverán cualquier duda que tengas con respecto al temario.

Lo que marca de diferencia entre estudiar por cuenta propia y matricularte en una academia. Es que cuentas con seguimiento de tu desempeño por medio de simulacros tipo test. Aprenderás técnicas de resolución de oposiciones para aprovechar el tiempo al máximo.

Propuesta Formativa

Maximiza tus resultados con Academia de Oposiciones ZBrain, estudiando en cualquier horario por medio de nuestra plataforma online disponible 24 horas.

Contamos con una formación dinámica, un temario estructurado y contenido esquematizado.

Inicia tu preparación, sé el primero, comunícate con nosotros rellenando el formulario y te ayudamos a resolver cualquier duda.

Otras Búsquedas
© Copyright 2021,