Correos convoca 5377 plazas de personal laboral indefinido

Oposiciones de Correos

El proceso selectivo en el cual correos convoca 5377 plazas se llevará a cabo en le mes de noviembre de 2022. Las bases que regirán las oposiciones de correos se publicarán en breve, y ordenará las vacantes a cubrir y las fases que tendrá el proceso selectivo.

Sin lugar a dudas, esta es la mayor oferta de empleo público en décadas de personal laboral indefinido en categorías del grupo profesional IV (Personal Operativo). Entre los puestos que incluirá esta próxima convocatoria podremos hallar personal de reparto, agentes de clasificación y atención al cliente.

Consulta el portal oficial de Correos

Próximamente – Correos convoca 5377 plazas

Con esta acción Correos se destaca como una gran empleadora, con puestos de calidad, empleo estable y oportunidades para el desarrollo personal de sus colaboradores.

Dentro de pocos semanas Correos publicará las bases generales de esta nueva convocatoria que direccionará el proceso de selección para cubrir 5.377 plazas vacantes. Estos puestos de trabajo tendrán todas los principios de igualdad, mérito, capacidad y trato a hombres mujeres.

Estad pendientes porque cualquier nueva comunicación os estaremos anunciando en la brevedad de lo posible. Todo en cuanto al temario oficial y las disposiciones del público general durante el primer semestres del 2022.

¿Cómo aprobar las oposiciones de correos?

Aprobar las oposiciones no es tarea simple, es una trabajo de dedicación, persistencia y disciplina. Por ello, es tan importante contar con un aliado estratégico en esta etapa de tu vida. Muchas personas optan por un entrenador y otros por una academia de oposiciones.

Las academias de oposiciones ponen a tu disposición una metodología ya probada, que te llevará paso a pasa a dominar los temas del temario oficial. Además, con estos centros especializados te ahorras tiempo y esfuerzo yendo de un lado a otro por tu cuenta.

Si deseas recibir asesoría gratuita, rellena el formulario y nuestro equipo te contactará para que tomes la mejor decisión para tu futuro.

© Copyright 2022,