Convocatoria Oposiciones Aragón 2021

Oposiciones de Sanidad

.

Comienza un nuevo ciclo opositor, si estas preparando oposiciones para Aragón, lo que estamos a punto de compartir contigo te va ayudar. El Servicio Aragonés de Salud anuncia las fechas previstas para la convocatoria oposiciones Aragón 2021.

Anuncios de Oposiciones

Pronto se conocerá la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo en las categorías Enfermero/a y Terapeuta Ocupacional.

La lista será publicada de forma inicial en el boletín Oficial de Aragón (BOA), el 9 de julio de 2021. Se tiene previsto que la toma de posesión se lleve acabo a finales del mes de septiembre o principios de octubre.

Falta poco para los procesos selectivos en las categorías Médico de Familia de Atención Primaria y Pediatra de Atención Primaria, esta previsto para el día 28 de noviembre de 2021.

Apúntate Hoy, Prepara las Oposiciones Anatomía Patológica

Están previstas las siguientes fechas para la toma de posesión en los traslados de:

  • Médicos de Urgencias y Emergencias: Segunda quincena septiembre.
  • Enfermero/a Esp. Obstétrico Ginecológico (Matrón/a): Primeros de octubre.
  • Enfermero/a Esp. en Salud Mental: Primeros de octubre.
  • Técnico/a Superior de Radiodiagnóstico: Primeros de octubre.
  • Celador: Octubre/Noviembre?

Fechas de la Convocatoria Oposiciones Aragón

Por último, la lista de la cronología de convocatorias del proceso selectivo que se lleva acabo en la convocatoria oposiciones Aragón 2021.

convocatoria oposiciones Aragón

.

Ahora que conoces las fechas de convocatoria de tu categoría, comparte con nosotros tus retos y expectativas. Recuerda estar preparado y muy descansado en la fecha de la prueba.

Consejos para Opositores

El éxito de una oposición como la convocatoria oposiciones Aragón, radica en tener buena planificación de temas de estudio. Procura tomar un tema por semana, es lo ideal. Elabora un cronograma de estudio semana a semana.

  • Investiga acerca de las diferentes técnicas de aprendizaje y quédate con la que mejor se ajuste a tus habilidades. Crea una rutina de estudio y síguela al pie de la letra.
  • Descansar hace parte de la preparación, toma uno o dos días a la semana para despejar tu mente, relájate y busca apoyo en amigos que estén en el mismo tren que tú.
  • Administra muy bien tu tiempo, tal vez sea el pilar fundamental de una preparación solida. Búscate diferentes espacios de aprendizaje, puede ser una biblioteca, una zona al aire libre o un salón sin distracciones.

La plataforma educativa online de ZBrain te hará echar fuera las excusas por falta de tiempo, mientras te preparas para las oposiciones a tu ritmo.

Desde nuestra Academia de Oposiciones ZBrain te brindamos acompañamiento personal y espacios para resolver cualquier duda que te surja, queremos trabajar en equipo contigo.

Sé el primero, comienza rellenando el formulario y contáctanos.

Otras Búsquedas
© Copyright 2021,