Relación Provisional Admitidos Trabajador Social Aragón

Oposiciones Trabajo Social

Tenemos la lista de Admitidos Trabajador Social Aragón, infórmate sobre la fecha de llamamiento de las oposiciones.

¡ Atentos Opositores ! el Servicio Aragonés de Salud declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 2021. Por la que se convoca proceso selectivo para el acceso de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Trabajador Social para provisión por turno libre y promoción interna.

Prepara las Oposiciones de Trabajador Social

Esta Resolución Resuelve:

Aprobar y hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, de la categoría de Trabajador Social. La relación provisional de admitidos y excluidos se publicará en la página web del Servicio Aragonés de Salud en la dirección:

Consulta lista provisional admitidos y excluidos

https://www.aragon.es/-/oposiciones.

Reclamaciones

Conforme a las bases generales los opositores que no estén conformes con lo dispuesto en la presente resolución, tendrán un plazo de 10 días hábiles, a contar el día siguiente a la publicación del BOA , para subsanar por escrito los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión, todo esto dirigido al Servicio Aragonés de Salud, Plaza de la Convivencia, 2 – 50017, Zaragoza.

Lista Admitidos Trabajador Social Aragón

Admitidos del turno libre: Lista de Opositores

Admitidos promoción interna: Lista de Opositores

Las fechas fijadas para el llamamiento

FECHA: 19 de junio de 2022

HORAS: 9:00 horas,

LUGAR: Aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, C/ Domingo Miral,

No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 8:30 horas.

El desarrollo de los ejercicios se realizará respetando en todo momento lo dispuesto en el protocolo de higiene y seguridad de obligatorio cumplimiento en la gestión y el desarrollo de las pruebas selectivas convocadas por el Servicio Aragonés de Salud aprobado por Resolución de 9 de septiembre de 2020. Su incumplimiento por parte de un aspirante será causa de exclusión
en la participación en dichas pruebas.

© Copyright 2022,