¡Publicada la oferta de empleo de guardia civil! 2124 plazas!

Oposiciones Guardia Civil

Oferta de Empleo Público para Guardia Civil 2.124 plazas

Se autoriza la convocatoria de 2.154 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Del total de 2.154 plazas convocadas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, autorizadas en el artículo anterior, se reservan 862 a los militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.4 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería; y 175 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

Se autoriza la convocatoria, para ingreso por promoción profesional en los centros docentes de formación de la Guardia Civil, mediante la modalidad de promoción interna, de 80 plazas en la Escala de Oficiales y de 500 en la Escala de Suboficiales Próximamente saldrá la convocatoria. En cuanto tengamos noticia os avisaremos!

Ya queda nada! Lo tenéis hecho! Mucho ánimo!

Cualquier duda tienes a disposición a todo el profesorado.

En ZBrain Oposiciones somos expertos en la preparación de la Oposición de Guardia Civil consiguiendo convocatoria tras convocatoria grandes resultados.

En nuestra preparación tendrás un exigente programa con clases en directo y presencial, acceso premium a nuestra plataforma de oposiciones las 24 horas del día los 365 días y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición de Guardia Civil.

¡Deja tus datos en el formulario y te informamos de todo sin compromiso!

Otras Búsquedas
© Copyright 2020,