Convocatoria 39 plazas Técnico especialista en anatomía patológica para el Servicio Murciano de Salud.

Oposiciones Anatomía Patológica

Convocatoria 39 plazas Técnico especialista en anatomía patológica para el Servicio Murciano de Salud.

A fecha de 17/07/2020 se ha publicado en la página del Servicio Murciano de Salud de convocatoria de 39 plazas dirigidas a Técnicos especialistas de anatomía patológica.

 En dicha resolución se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnicos Especialistas en Anatomía Patológica e Higiene Dental, del Servicio Murciano de Salud.

El plazo de instancias es desde el 18/07/2020 hasta el 17/08/2020.

La solicitud se tramitará de forma telemática, de conformidad con lo establecido en el apartado e) del artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas solicitantes deberán estar en posesión de su certificado digital de usuario/a, para identificarse al inicio del trámite y firmar electrónicamente su solicitud al final del proceso.

Prepárate en Zbrain, tendrás un exigente programa de preparación de las Oposiciones de Anatomía Patológica con clases semanales en directo y presencial, acceso premium a nuestra plataforma de oposiciones las 24 horas del día los 365 días y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición.

¡Deja tus datos en el formulario y te informamos de todo sin compromiso!
Otras Búsquedas
© Copyright 2020,