Convocatoria 39 Plazas Técnico Especialista Anatomía Patológica para el Servicio Murciano de Salud.

Oposiciones Anatomía Patológica

.

A fecha de 17/07/2020 se ha publicado en la página del Servicio Murciano de Salud de convocatoria de 39 plazas dirigidas a Técnico Especialista Anatomía Patológica

 En dicha resolución se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnicos Especialistas en Anatomía Patológica e Higiene Dental, del Servicio Murciano de Salud.

El plazo de instancias es desde el 18/07/2020 hasta el 17/08/2020.

La solicitud se tramitará de forma telemática, de conformidad con lo establecido en el apartado e) del artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas solicitantes deberán estar en posesión de su certificado digital de usuario/a, para identificarse al inicio del trámite y firmar electrónicamente su solicitud al final del proceso.

Prepárate en ZBrain, tendrás un exigente programa de preparación de las Oposiciones de Anatomía Patológica con clases semanales en directo y presencial, acceso premium a nuestra plataforma de oposiciones las 24 horas del día los 365 días y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición.

¡Deja tus datos en el formulario y te informamos de todo sin compromiso!
QUIERO + INFO SOLICITA INFORMACIÓN o llámanos al 876 247 237