40 Plazas Oposiciones Técnico Auxiliar de Farmacia en el Servicio Aragonés de Salud

Oposiciones Técnico Auxiliar de Farmacia

.

Convocatoria Proceso Selectivo de Técnico Auxiliar de Farmacia en Aragón 2020

A fecha de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre.

El plazo de solicitud es de un mes; el inicio plazo de presentación de Solicitudes: se iniciará el 06-10-2020 y el fin de presentación de solicitudes: 05-11-2020.

? Regístrate Ahora a Oposiciones Técnico Auxiliar de Farmacia

Requisitos Oposiciones Técnico Auxiliar de Farmacia en Aragón 2020

  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa.
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  •  No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria.
  • No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia, cualquiera que sea su situación administrativa
  • Haber abonado la correspondiente Tasa.

Prepárate en Zbrain, tendrás un exigente programa de preparación de las Oposiciones de Técnico Auxiliar en Farmacia con clases semanales en directo y presencial impartidas por personal Sanitario, acceso premium a nuestra plataforma de oposiciones las 24 horas del día los 365 días y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición.

¡Deja tus datos en el formulario y te informamos de todo sin compromiso!

QUIERO + INFO SOLICITA INFORMACIÓN o llámanos al 876 247 237