Convocatoria Plazas Temporales Junta de Andalucía

Oposiciones

.

¡Atención! hasta el 31 de mayo del presente año (2021) tenéis plazo para participar en los procesos de selección en las convocatoria plazas temporales Junta de Andalucía para las categorías:

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán inscribirse en www.hcs.es, en la sección, “ofertas de empleo”.

¿Quién hace esta nueva convocatoria?

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Convocatoria plazas temporales Junta de Andalucía

El Objeto de Convocatoria Plazas Temporales Junta de Andalucía

El actual proceso de selección sale de la necesidad de sumar profesionales con altas cualificaciones que ocupen plazas vacantes de carácter temporal.

La convocatoria respetará los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia de los aspirantes y garantizará, en todo momento, la transparencia en el proceso.

Advertencias Generales

Los aspirantes a la convocatoria plazas temporales Junta de Andalucía, que no se inscriban de manera correcta en la página web www.hcs.es/ofertasdeempleo, de los plazos propuestos o no envíen la información solicitada antes de la fecha límite, no serán tenidos en cuenta.

¡Inicia tu Preparación Ya!

Requisitos Generales

  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la jubilación.
  • Estar en posesión del/os título/s que le habiliten para ejercer la profesión, indicado en el punto 3 de las Bases.
  • Cumplir todas las condiciones señaladas en las presentes Bases, a fecha de inscripción o actualización en la web www.hcs.es de ofertas de empleo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Departamento de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por los delitos recogidos en el artículo 13,5 de la Ley Orgánica 1/1996 de protección jurídica del menor.
  • En el caso de los naturales de otros Estados, miembros de la UE, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro.
  • Para títulos expedidos en el extranjero deberán estar homologados por el Ministerio de Educación de España.
  • Las personas que participen en la convocatoria del cupo de personas con discapacidad deberán poder acreditar un grado de discapacidad igual o mayor del 33% y la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias del puesto, mediante el certificado correspondiente por la Consejería competente en la materia.
  • Aquellas personas que no cumplan los requisitos o en la documentación aportada hubieran incurrido en falsedad fehaciente, podrán ser excluidas del proceso selectivo.

Proceso Selectivo

El proceso selectivo consta de cuatro (4) fases de: preselección, pruebas, baremación y entrevistas

Fase de preselección

Serán preseleccionados/as y podrán continuar en el proceso de selección con la realización de la fase de pruebas, aquellos/as candidatos/as inscritos/as que cumplan los criterios definidos en el apartado 4.- Admisión de aspirantes y que hubieran entregado en plazo y forma indicado en el apartado 2. Presentación de documentación y plazos de estas bases.

Fase de Pruebas

La Fase de Pruebas consta de pruebas que determinan tu capacidad técnica, a través de pruebas teóricas y/o prácticas; su capacidad cognitiva general y/o específicas mediante la realización de pruebas psicométricas.

En esta fase del proceso los candidatos pueden obtener una puntuación máxima de 40 puntos, distribuidas en 20 puntos para la/s prueba/s que determinen su competencia técnica y 20 puntos para la capacidad cognitiva general y/o específicas

Fase de Baremación

Los/as candidatos/as tendrán 10 días hábiles a partir de la publicación del listado definitivo de los/as candidatos/as que superan la fase de pruebas para la entrega de la documentación acreditativa En esta fase del proceso los candidatos pueden obtener una puntuación máxima de 25 puntos. Los criterios a utilizar son los que aparecen en el Anexo I.

Inicia Hoy tu preparación, sé el primero, contacta con nosotros para solucionar cualquier tipo de duda.

Otras Búsquedas
© Copyright 2021,