TIPS PARA UN OPOSITOR EN ESTADO DE ALARMA

Oposiciones

APROVECHA EL ESTADO DE ALARMA

Ahora… tienes todo el tiempo del mundo, no hay excusas, es el mejor momento para avanzar con tu oposición.  

  1. Sobre todo, se positivo! Este momento es el adecuado! 
  2. Haz una planificación del horario, horas de estudio, horas de repaso, horas para despejar la mente, horas para hacer ejercicio, tienes todo el tiempo del mundo! Aprovéchalo!  
  3. Acondiciona tu lugar de estudio, un ambiente organizado y adecuado invita al estudio. Ten todo al alcance de tu mano. Necesitas, tu ordenador para ver las clases, los apuntes que te hemos dado, papel y boli… y sobre todo Tu atención al profesor.  
  4. Utiliza las técnicas de estudio adecuadas. Tienes en tu campus un apartado con nuestra psicóloga profesional donde encontrarás las mejores técnicas de estudio.  
  5. Cumple los horarios, pero descansa! No hagas más de 7 horas de estudio, lo contrario supone una sobrecarga que hará que odies lo que haces y abandones, no es lo que quieres!  
  6. Repasa! La clave de una oposición es el repaso, consolidar conocimientos. Ahora dispones de mayor tiempo, aprovéchalo y repasa lo que ya llevas estudiado. La oposición es una carrera de fondo. No consiste en avanzar cuanto más rápido mejor, consiste en avanzar fijando los conocimientos aprendidos.  
  7. Haz test, evalúa los conocimientos adquiridos durante este tiempo, dile los resultados a tu profesor, y él te dará las pautas de cómo solventar tus dudas.  
  8. Habla con tus profesores, estamos contigo! Tú estás en casa trabajando, nosotros también lo estamos, contigo. Cuenta con los profesionales que ponemos a tu disposición.  

Sabes, además, que nosotros, tus profesores… seguimos trabajando contigo… como te dijimos desde un primer momento, te acompañamos desde el principio hasta el final, pase lo que pase.  

¡No te para, no nos para, ni un estado de alarma!

  ZBrain, te acompaña en tu camino….  

Otras Búsquedas
© Copyright 2020,