DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL

Oposiciones Servicios

¿QUIERES ser TRABAJADOR SOCIAL?

Hoy, 17 de marzo, como cada tercer martes del mes de marzo de cada año, se celebra el día mundial del Trabajo Social, una disciplina comprometida en garantizar los derechos sociales y el cambio social. 

Nos complace, por tanto, aplaudir y agradecer hoy más que nunca la labor que hacen los trabajadores sociales atendiendo en su quehacer cotidiano a las necesidades individuales y colectivas que van surgiendo en la sociedad y apoyando a las personas más vulnerables, aquellas que en momentos de crisis son quienes más sufren. 

Este año, con la situación de confinamiento que estamos viviendo y el lema 

#NosalgasQuédateencasa# #celebraqueerests# queremos animaros a no dejar de lado vuestro sueño, vuestra meta que es dedicaros a una profesión tan bonita y vocacional como es el Trabajo Social. 

Reconocemos que son días duros, pero el estudio constante y el interés por la profesión harán que puedas ver tus sueños cumplidos y conseguir así la plaza de personal en Trabajo Social para poder desarrollar la vocación con la que has nacido. 

Recuerda que muchas personas, en momentos de crisis como en el que nos encontramos, necesitarán tu ayuda y todo está en tu mano para que puedas hacer la mejor labor social de apoyo y cambiar así el pequeño gran mundo de cada persona. 

¿Cómo estoy contribuyendo al sacar mi plaza? 

Debido a la realidad social que estamos viviendo, somos los principales activistas para mejorar las condiciones en las que se quede la sociedad tras esta gran crisis. Interviniendo con unidades familiares, comunidades o diversos grupos sociales, podemos contribuir a mantener el Bienestar Social. 

Con tu estudio, podrás fomentar, desde dentro del sistema, las relaciones humanas que tanto necesitan las personas para sentirse apoyadas y lograr desarrollarse en plenitud en una sociedad difícil, pero no imposible de atender y acompañar con una labor educativa en valores sociales. 

No dejes sola a la sociedad, ahora es cuando más te necesita. 

Preparandote en Zbrain tendrás un exigente programa de preparación de las Oposiciones de Trabajo Social con clases en directo y presencial, acceso premium a nuestra plataforma de oposiciones las 24 horas del día los 365 días y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición.

Si quieres que te Informemos con más detalle, solicítanos Información sin Compromiso en el Formulario

Otras Búsquedas
© Copyright 2020,