APROBADOS EN LA PRIMERA FASE DE LA OPOSICIÓN DE TROPA Y MARINERÍA EN 2020

Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

.

¿Cuáles son los Siguientes Pasos Después de Aprobar la Primera Fase de Oposiciones Tropa y Marinería?

El pasado mes de febrero se abrió el proceso de selección de personal de Tropa y Marinería para el año 2020. En estos días se han realizado los ejercicios correspondientes a la fase concurso – oposición de tropa y marinería.  Los aspirantes a oposiciones tropa y marinería que hayan superado la misma serán convocados próximamente para la realización de la segunda fase.  Está previsto que quienes superen la segunda fase se incorporen a los centros docentes militares de formación a partir del 25 de mayo.

La oferta de plazas de la Oposición de Tropa y Marinería en 2020 en este primer ciclo es de 3.650 repartidas entre el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire.

Para el segundo ciclo, el número de plazas se determinará según las necesidades del planeamiento de la Defensa, y se publicarán el 8 de junio.

La gran mayoría de nuestros alumnos que se han presentado en este primer ciclo han superado las pruebas y están a la espera de realizar los ejercicios de la segunda fase. 

Queremos aprovechar para felicitarles y animarles a continuar con su preparación para que obtengan el mismo éxito en la siguiente fase.

Regístrate Hoy Oposiciones Tropa y Marinería

Recuerda que en ZBrain Oposiciones, preparamos a nuestros alumnos para superar todas las pruebas de las Oposiciones de Tropa y Marinería con garantías de Aprobado.

Preparandote en Zbrain tendrás un exigente programa de preparación con clases en directo y presencial, acceso premium a nuestra plataforma de oposiciones las 24 horas del día los 365 días y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición.

Si quieres que te Informemos con más detalle, solicítanos Información sin Compromiso en el Formulario

QUIERO + INFO SOLICITA INFORMACIÓN o llámanos al 876 247 237