CONVIÉRTETE EN FUNCIONARIO PÚBLICO

Oposiciones

ES EL MOMENTO DE HACERTE FUNCIONARIO PÚBLICO

Momento para decidirse por una oposición… tu futuro… ser funcionario 

¿Ahora, por qué no? Cualquier tiempo es bueno para decir sí a una oposición, pero… piénsalo, qué mejor momento que este para tomar las riendas de tu vida.

Comienza un nuevo camino hasta tu meta, ser funcionario público.  

Nos colocamos en el punto de partida, miramos hacia atrás, ¡vemos muchas ventanas que se han cerrado, pero hoy! Se abre una puerta, La Puerta.  

Ventajas de ser Funcionario Público

Una puerta que te da seguridad, un empleo estable, cada mes recibes tu salario, pase lo que pase, no hay más que pensar, trabajes o no ahí lo tienes.

Tanto tu salario como esas pagas extra que tan bien vienen. Desde que comienzas hasta la jubilación, sin preocupaciones, sólo hacer bien tu trabajo, como lo harías en cualquiera del sector privado.

Sólo que la reducción de plantilla o despidos en la función pública son casi inexistentes.  

Otro punto que te hará coger ese pomo y darle la vuelta, es pensar en las vacaciones, cualquier puesto de la administración, te dará esas vacaciones tan deseadas.

Días de Navidad, los días de Semana Santa, los llamados Moscosos (días de asuntos propios, remunerados por supuesto) …  

Conoce Todas Las Oposiciones en ZBrain

Horarios de un Funcionario Público

El horario, siendo sinceros, ¿cuántas veces has oído en el sector privado un “irte a tu casa a la hora de finalizar la jornada laboral está mal visto”? 

La dedicación a la empresa se mira con lupa por el número de horas. Como funcionario se mira por la productividad y la eficiencia dentro del horario laboral. 

Incluso yendo más allá, como funcionario gozas de flexibilidad, aplicándose la política de conciliación laboral y familiar, pudiendo ajustar horarios, entre otras cosas. 

Responsabilidades de un Funcionario Público

El control, tus superiores, que sí es cierto que los vas a tener, y responderás frente a ellos, ser funcionario no quiere decir que hagas lo que quieras cuando quieras.

Pero no son los que pagan tu salario, al contrario que en la empresa privada, lo que genera cierto estrés emocional, pues bien sabes en esa valoración, además de lo laboral, se mide la simpatía.  

Funcionario Público vs Sector Privado

La competitividad entre los trabajadores de la empresa, el sector privado es un sector muy agresivo, tendrás relaciones, pero no de amistad, tu puesto, tus posibilidades de promoción son también deseadas por los demás.

En cambio, en el sector público, la vida es más relajada, tu trabajo es tuyo, nadie te lo puede quitar, y las posibilidades de promoción y desarrollo profesional son ilimitadas.  

Estas y muchas más son ventajas que está en tu mano disfrutar… no hay inconvenientes.  

Quizás no lo habías pensado nunca, o quizás te vino a la cabeza muchas veces, no lo plantees más, lo sabes, la solución es ser lo que quieres, pero como funcionario. 

Hay muchos puestos a elegir, el tuyo te está esperando, ¡no lo dudes.

llámanos! Zbrain, te acompaña en tu camino hasta conseguir tu objetivo.  

Te ayudamos a decidirte… llámanos. 

Si quieres que te Informemos con más detalle, solicítanos Información sin Compromiso en el Formulario

QUIERO + INFO SOLICITA INFORMACIÓN o llámanos al 876 247 237