COMO UN LIBRO ABIERTO EN SEMANAS DE DILUVIO

Oposiciones

COMO UN LIBRO ABIERTO EN SEMANAS DE DILUVIO

Conscientes somos de que estos días de cuarentena van a cambiarnos la vida.

Y precisamente porque las personas disponemos de ese tesoro llamado tiempo, ¡regalemos horas de magia!

Os presento a un/a gran amigo/a, que siempre camina a nuestro lado y que jamás nos da la espalda.

Es tu historia para no dormir, tu princesa o tu príncipe que renace de tus sombras de escepticismo; la carcajada que necesitas cuando no has reído lo suficiente o la lágrima que imploras cuando has reído demasiado; el druida que nos brinda un alfiz de Oriente; la ilusión que asoma cuando estamos hartos de realidad; el espejo que comparte tedio, pasión, melancolía; deidad del trueno que nos invita a una fría venganza, deidad del silencio que nos perdona, miedo que nos horroriza desde el respaldo de nuestro sillón.

Con motivo de la declaración del Estado de Alarma y ante las necesarias medidas de salud pública, LA BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA ha decretado mantener una serie de servicios esenciales para conservar en perfecto estado todo el patrimonio bibliográfico y documental.

A través de la página web, se puede acceder a todos los servicios digitales disponibles, tales como el Catálogo, la Biblioteca Digital Hispánica y la Hemeroteca Digital.

Mantiene el contacto gracias a las redes sociales para que toda persona pueda acceder a las magníficas colecciones que se encuentran en dicha Biblioteca.

Se puede disfrutar de todo tipo de libros, revistas, dibujos, música…

La cultura a la carta mediante un simple navegador del ordenador.

http://www.bne.es/es/Inicio/index.html

ZBrain te dedica un libro. Te invita a un merecido momento de paz después de una dura jornada de estudio. Porque estos días en que te estás dejando la piel para conseguir tu meta de trabajar como funcionario/a en esa biblioteca con la que siempre has soñado, ¡qué mejor que disfrutar de una buena lectura!

¡Deja tus datos en el formulario y te informamos de todo sin compromiso!
Otras Búsquedas
© Copyright 2020,