¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES?

Noticias

¿QUIERES SABER CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES?, ¿CON QUÉ SOFTWARE HAREMOS LOS EXÁMENES DE OFIMÁTICA?

El paquete ofimático Office de Microsoft es uno de los productos más utilizados por el gran público. De igual manera lo es el sistema operativo, Windows. Es bastante común el encontrarse que tanto Microsoft Office como Windows son objeto de examen en las oposiciones de acceso a cuerpos como el de Auxiliar o Administrativo.

Uno de los principales elementos que suelen dar problemas al opositor es la versión de Office por la que se le va a preguntar en su examen. En la actualidad una de las versiones de este paquete Ofimático más utilizadas en exámenes es la de 2010.

El ciclo de vida de esta versión de Office comenzó en el año del que lleva nombre. En 2015 dejo de dar soporte estándar y el día 13 de Octubre de este 2020 dejará de dar soporte extendido. La propia Microsoft tiene como norma que el soporte estándar sea un mínimo de 5 años a partir de la fecha de disponibilidad general del producto, o durante 2 años después del lanzamiento del producto sucesor, lo que sea más extenso. Y el extendido otros 5 años más.En la siguiente tabla podéis ver la diferencia entre los servicios que ofrece un soporte y otro.

Tipo de soporte técnicoSoporte estándarSoporte extendidoMás allá de la finalización del soporte
Solicitud para cambiar el diseño y las funciones del producto¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 1¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 3¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 3
Actualizaciones de seguridad¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 7¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 7¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 73
Actualizaciones no relacionadas con la seguridad¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 7¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 71 ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 17
Soporte técnico de autoayuda2¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 7¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 7¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 7
Soporte técnico de pago¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 7¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 7¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN LAS OPOSICIONES? 73

1 El programa de soporte de revisiones extendido de Microsoft (EHS) que se ofrece mediante el Soporte técnico unificado solo está disponible para un grupo seleccionado de productos.
 2 El soporte de autoayuda en línea está disponible a lo largo del ciclo de vida del producto y durante un mínimo de 12 meses después de que finalice el soporte técnico del producto. Los artículos de la base de conocimiento en línea de Microsoft, las preguntas frecuentes, las herramientas de solución de problemas y otros recursos están disponibles para ayudar a los clientes a solucionar problemas comunes.
 3 Visita este vínculo para obtener más información. Programa de actualizaciones de seguridad extendida necesario.

Como se puede ver, para la mayoría de casos el fin del ciclo de vida del producto supone la desaparición de las actualizaciones de seguridad salvo en casos muy concretos y previo pago de este servicio.

Es recomendable realizar una actualización a versiones que dispongan de actualizaciones de seguridad puesto que las vulnerabilidades del sistema dejan nuestro equipo en peligro de ataques informáticos.

Actualmente existen cuatro versiones de Office posteriores a 2010. Por un lado, siguiendo el mismo modelo de producto tenemos los Office 2013, 2016 y 2019. Pero, además, la más reciente Office 365, funciona con un sistema de suscripción y se mantiene siempre actualizada a la última versión del producto.

Prepárate en Zbrain, tendrás un exigente programa de preparación de tus oposiciones, con clases semanales en directo y presencial, acceso premium a nuestra plataforma de oposiciones las 24 horas del día los 365 días y la realización de simulacros, para alcanzar tu meta y conseguir maximizar tus resultados en el examen de la oposición.

¡Deja tus datos en el formulario y te informamos de todo sin compromiso!
Otras Búsquedas
© Copyright 2020,